Envíos en 24/48 horas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

K-Cosmetic una empresa con pasado, presente y futuro

K-Cosmetic somos una distribuidora online de productos de estética y peluquería profesional. Desde nuestra tienda online vendemos todo tipo de artículos de peluquería y estética tanto a particulares como a profesionales.

En la tienda online K-Cosmetic únicamente tenemos a la venta productos de primeras marcas para garantizar la calidad y funcionalidad de cada uno de los artículos de estética y peluquería que distribuimos.

El objetivo de los profesionales que formamos el equipo de K-Cosmetic es acercar los productos profesionales de peluquería y estética a todo tipo de salones de belleza y a particulares.

Dentro de los productos de estética y peluquería que tenemos a la venta en nuestra tienda online podemos destacar los secadores, los peines, cepillos, champús, lámparas de luces para uñas...

El equipo de K-Cosmetics contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la venta de productos de estética y peluquería profesionales por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren el artículo que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y gustos.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.